6 febrero, 2019
Soporte Tecnico Imbacorp

CÓMO CONECTAR UNA UNIDAD DE RED A WINDOWS 10

Hoy en día, prácticamente todos los routers, incluso los que prestan las operadoras, tienen un puerto USB que nos permiten conectar, por ejemplo, un disco duro para poder acceder a todo su contenido a través de la red local.
5 febrero, 2019
Soporte Tecnico Imbacorp

¿Conoces lo beneficios de ampliar la memoria RAM?

La memoria RAM es una de las partes más importantes de un ordenador y la cantidad que puedes necesitar depende del tipo de programas y de la cantidad de tareas que necesites realizar simultáneamente...
2 febrero, 2019
Soporte Tecnico Imbacorp

Los 4 errores más comunes al hacerle mantenimiento a tu PC

De seguro allí está, sentadita en un rincón, acumulando polvo y luchando contra los cambios en la intensidad de la corriente eléctrica, aguantando tus muchos insultos cuando algo no sale como quieres, pero tu Computadora es una amiga fiel.
1 febrero, 2019
Soporte Tecnico Imbacorp

¿Qué tipo de Disco Duro debo usar?

Si tienes muchas dudas con que tipo de disco duro debes trabajar, nuestros amigos de "UNOCERO" nos traen una información muy importante, ven a verla y luego decide.
31 enero, 2019
Soporte Tecnico Imbacorp

¿Por qué suspender el PC en lugar de apagarlo?

Existen algunos falsos mitos sobre las opciones de apagado del ordenador. Te contamos las ventajas de suspender o hibernar el equipo en lugar de apagarlo.
30 enero, 2019
Soporte Tecnico Imbacorp

Importancia de un Antivirus

Nuestras computadoras son más lentas, nuestros archivos desaparecen a causa de los virus y lo que es peor, empezamos a pensar en todos los datos confidenciales que tenemos en nuestros equipos, en ese momento nos damos cuenta de la importancia de un antivirus. Pero no todos los antivirus nos protegen.
29 enero, 2019
Soporte Tecnico Imbacorp

5 tips para que tu computadora sea más rápida

Es normal que las computadoras pierdan desempeño y las tareas que antes parecían de rutina comienzan a demorar una eternidad para que sean concluidas. Por ello te presentamos algunas soluciones que pueden ayudar a acelerar el desempeño de su equipo. Sugerencias basadas en la lista publicada por Business Insider.
28 enero, 2019

¿Está lenta tu Computadora?

No hay nada más molesto que cuando nuestra PC se pone lenta y más si estamos colmados de trabajo y esta no responde como deseamos, los programas tardan una eternidad para abrir y todo presenta un bloqueo constante, pero…
OTROS SERVICIOS